Twitter y Facebook llegan a Xbox Live el 17 de noviembre

xbox-integracion-facebook-twitter

Si no entraste en el programa preliminar para las proximas integraciones de redes sociales Twitter, Facebook y soporte para last.fm en xbox live, no se preocupe – usted no tiene que esperar mucho.

Según Major Nelson, la nueva actualización de Dashboard irá en directo a todo el mundo el próximo martes,17 de noviembre. La actualización también incluye la nueva area Zune vídeo, añadiendo la posibilidad de reproducir  algunas  compras en el marketplace de forma instantánea en lugar de tener que esperar a que bajen.

Tenga en cuenta si usted es un usuario de Xbox Live menor de 18 años, no se podrá acceder a las nuevas características en el lanzamiento debido a la actual falta de control paterno en los nuevos servicios. Sin embargo, Microsoft está trabajando en la construcción de efectuar los controles, por lo que Twitter, Facebook  y last.fm debe estar disponible para Xbox 360 adolescentes dentro de un par de semanas.

¿Ha tenido la oportunidad de comprobar las nuevas características en la previa ? ¿Cuáles son tus comentarios? Y si no, es lo que espera de tweeter o Facebook desde tu Xbox 360?

………..