TwitterDrive – usa Twitter como unidad de almacenamiento

twitter-disco-virtual TwitterDrive permite  a los usuarios usar su cuenta de Twitter como una nube de almacenamiento temporal de la unidad. Hemos utilizado el término temporal porque Twitter TOS no permite a los usuarios utilizar el servicio con el fin de almacenar archivos. El desarrollador de esta aplicación recomienda la creación de una cuenta de Twitter temporal y luego usarlo para entrar en la aplicación porque la cuenta puede ser cerrada debido a la violación de los TOS.

Al no tener intenciones de los malos, el desarrollador simplemente hizo la aplicación de showcast que el almacenamiento en Twitter es muy posible. En otras palabras, se trata simplemente de un proyecto divertido de desarrollador Brian Peek, que realmente funciona.

Dibujo2

Todo lo que el usuario necesita hacer es introducir las credenciales y pulse Actualizar Twitter, a continuación, cargar el archivo. Posibilidad de borrar archivos en un solo clic, así. También puede venir útil cuando colaboran en grupos y uno de los miembros quiere un archivo a disposición de todos los demás.

Descarga TwitterDrive

…………….