Ubisoft anuncia Tom Clancy’s H.A.W.X. 2

Se reveló la semana pasada que Ubisoft todavía tiene dos juegos de Tom Clancy en desarrollo, y ahora ese misterio ha sido resuelto por lo menos la mitad de Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s HAWX 2 está en desarrollo y saldrá a la venta a finales de este año.

Esto es, por supuesto, la secuela del Tom Clancy’s HAWX 2009 (Foto arriba), un juego de acción de vuelo de combate para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC (examen sorpresa – la “HAWX” significa? , “High Altitude Warfare escuadrón experimental” ….). H.A.W.X. 2 volverá a salir en la 360, PS3 y los jugadores de PC y agregar la Wii a la lista de plataformas también.

Detalles del juego segun con el comunicado de prensa es prometedor dice tendra el control del “avión más avanzado tecnológicamente del mundo”, y “sorprendentes misiones de guerra en el aire” en esta secuela. “Con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, Tom Clancy’s HAWX se ha convertido en una marca muy exitosa para Ubisoft”, declaró el director creativo de Ubisoft Bogdan Bridinel. “Este nuevo juego de HAWX está directamente inspirada en los libros de Tom Clancy, y permitirá a los fanáticos experimentar una vez más la emoción y la intensidad de la ya establecida HAWX como una marca de éxito.”


………….