Ubisoft ha anunciado los detalles sobre cómo obtener acceso a la beta de assassin’s Creed: Brotherhood multiplayer para ps3

ccon la cuenta regresiva para el lanzamiento del juego en el mes de noviembre, Ubisoft y GameStop han confirmado que la beta multijugador de pre-lanzamiento de Assassin’s Creed Brotherhood exclusivamente para ps3.

Assassin’s Creed Brotherhood es el primer juego en la historia de la franquicia que  incluye un modo multijugador, uno que parece convincente y creativo.

Ubisoft ha anunciado los detalles sobre cómo obtener acceso a la beta de Assassin’s Creed: Brotherhood multijugador cuando comienze el 13 de septiembre en PlayStation 3. Es solo por pre-orden, por supuesto.

Para entrar en la beta multijugador, tendrás que reservar el juego en GameStop. Hay un número limitado de cupos abiertos para entrar en la beta, lo que significa que tendrá que preordenar el juego rapido. Ubisoft hace hincapié en que ello sea estrictamente “para los que preordenan primero”.

GameStop comenzará repartiendo las codigos beta a partir del 09 de agosto, donde los jugadores podrán descargar la beta en su PlayStation 3. No se iniciará hasta septiembre 13.

…………..

  • waky

    esta oferta no es para uk como dices… es para usa….. (editado por admin)

  • geekpe

    es para gamestop de usa por sino sabes.
    algunos compramos por internet

  • Nicolasorozco10

    los q no estamos en USA como conseguimos la beta