uBlock: Una buena alternativa ligera a AdBlock Plus en Chrome

En la lista de complementos basicos de seguridad de cualquier usuario esta el bloqueador de anuncios en ciertas paginas a causa de que algunas paginas instalan adware nocivos camuflado como publicidad . Ellos pueden secuestrar fácilmente su navegador y robar los datos del usuario. Ad Block Plus (ABP) es una de las extensiones de bloqueo  de anuncios más utilizados en todos los principales navegadores pero La única desventaja de la aplicación es que utiliza una gran cantidad de recursos del sistema. Especialmente las personas que utilizan esta extensión en Chrome, sin duda se sentirá la diferencia en el rendimiento del sistema. Si no desea utilizar recursos del sistema, pero todavía necesita una extensión de bloqueo de anuncios en su navegador Chrome, entonces uBlock vale la pena dar una oportunidad. He aquí cómo funciona.

ublock-1

uBlock es una aplicación de código abierto de la comunidad GitHub. Por lo tanto, usted puede utilizar la aplicación en cualquier navegador basado Chromium. Puede descargar la extensión desde la Chrome Web Store usando el enlace de abajo. Tan pronto como se complete la instalación, aparecerá el icono cerca de su barra de direcciones de Chrome. Haga clic en ese icono y verá un botón de gran potencia, junto con el número de anuncios y secuencias de comandos no deseados bloqueados en esa página en particular. En comparación con ABP, la extensión es bastante rápido y utiliza muy menos recursos del sistema.

ublock-2

El botón de encendido grande en la ventana icono, le permitirá activar o desactivar la extensión rápidamente. Haga clic derecho sobre el icono y seleccione “Opciones” para ver la configuración de la aplicación. Dado que es una aplicación de código abierto, se puede personalizar por completo la configuración de la extensión. Habrá un conjunto diferente de las pestañas como se muestra en la captura de pantalla anterior. En la primera pestaña, se puede ver todos los “filtros de 3 ª parte” que se utiliza en la extensión. Si desea agregar sus propios filtros, puede añadirlos en la sección Sus filtros” en la configuración. En lugar de desactivar por completo la aplicación, puede agregar vínculos a la sección Lista blanca” para desbloquear los anuncios en los sitios web de particulares.

El video de arriba le mostrará la diferencia entre Ad Block Plus y uBlock en el manejo de los anuncios y las secuencias de comandos en una página web. Chrome en sí utilizará una gran cantidad de recursos del sistema mientras se ejecuta. Así, mediante el uso de uBlock usted puede reducir la cantidad de uso de los recursos de la máquina. También, usted puede probar la nueva versión de 64 bits de Chrome para una navegación más rápida. Trate uBlock en su navegador y comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios. Gracias por leer, comparto este post con tus amigos.

Descarga uBlock para Chrome

……………..