usa el estilo de navegacion Alt+tab del explorador de windows en firefox con TabNavigator

500x_2009-08-31_091503

Usas Firefox:¿Busca una manera visual para navegar rápidamente entre las pestañas/tabs en Firefox? TabNavigator añade vista previa de las paginas al al cambiar con Alt + Tab en Firefox.haciendo mas facil la navegacion si es que tienes varias paginas abiertas.

Después de la instalación por defecto permite TabNavigator Alt + R y Alt + W para avanzar y retroceder a través de su navegación por pestañas. Puede modificar las teclas de navegación para ser cualquier combinación de teclas Ctrl, Alt o Shift + otra tecla.

La vista preliminar inicial es simplemente el favicons de los sitios más el texto de la barra de título en la parte inferior de un cuadro gris. Puede aumentar el tamaño de los iconos o cambiar de vista de iconos de vista previa completa. En lugar de los favicons verás una vista previa de la página real. El tamaño de la vista previa por defecto es 500px, que no está mal para un tamaño de vista previa, aunque si se ficha a menudo entre las páginas que son muy similares buscando, puede aumentar el tamaño de vista previa para mayor claridad.

tab_navigator-500x302

TabNavigator es libre puedes probarlo en el siguiente enlace.

enlace : Tabnavigator