usa el Windows 7 por 4meses gratis ,legal

Windows-7cuando instalamos el Windows 7, dan usualmente 30 días de prueba para activarla con la clave correspondiente,

para así evitar entrar en un modo reducido. Sin embargo, en diversas web han posteado un trucoque se vale del Software License Manager que viene en Windows para ampliar el plazo de validación. Para aplicar este truco debemos ir al menú Inicio, teclear “cmd”, y presionar Enter. Una vez abierta la consola hay que ingresar el comando slmgr -rearm, y presionar Enter de nuevo.

Después bastará con reiniciar Windows 7 para que nos encontremos con que el plazo de gracia para activar el SO se habrá reseteado a 30 días. Eso sí, solo podemos usar este truco un máximo de 3 veces.

Si tomamos en cuenta que el plazo de Windows 7 es de 30 días, con este “truco” ese plazo se puede ampliar hasta 4 meses (ojo soslo funciona si es antes del día final de cada mes ). Lo mejor de todo es que los de Redmond fueron contactados para averiguar qué opinan acerca de este truco, y han respondido que no hay problema con eso de ampliar elperiódo de prueba de Windows 7 y que no se viola el EULA al hacer eso.

Gracias a este truco,la posibiliada descargar e instalar la RTM de Windows 7 ahora mismo (está disponible en TechNet y en varios torrents), dejarla sin activar hasta el 22 de octubre, y comprar la licencia en esa con tiempo de 4 meses .

via: windows secrets