Usar el acortador de url de Goo.gl salieron las extensiones para chrome solamente….

goo-gl-sad

Aunque Google no puede tener por objetivo para su nuevo servicio Goo.gl acortador de URL para que se utilice en otro lugar que la barra de herramientas de Google, no cabe duda de que es demasiado molesto por los desarrolladores de encontrar la manera de acceder al mismo.

pero Tres extensiones ya han aparecido en las Extensiones de Google Chrome que acortan tu url usando el dominio de google Goo.gl . ChromeMUSE, que he estado utilizando durante un poco más de una semana, impulsado una actualización de anoche, que añade soporte Goo.gl.

Las otras dos extensiones songoo.gl shortener y shortener/share on Twitter extension.. Las tres extensiones ofrecen un cuadro de alerta similar que muestra la recién creada URL corta se pone de relieve y auto-copia el enlace en el portapapeles.

2001
yo recomendaria ChromeMUSE, ya que también es compatible con otros servicios – y porque su botón de la barra de herramientas se encuentra dentro del Omnibox. No puedo explicar por qué, pero a mí sólo se siente como el lugar adecuado para una  ettension para acortar URL.

……….