Restaura y repara tus discos USB con USB Image Tool

microsoft_windows

A veces uno tiene varias memorias USB sea te la compraste o te la regalaron que es lo usual, la mayoría de no muy alta capacidad y de una calidad regular. Usarlos para programas portables es una alternativa, pero si son de no muy buena calidad nada mejor que tener una copia de seguridad.

USB Image Tool es una utilidad para crear isos o imagenes de discos USB y poder restaurarlas en caso pase algo, todo ello desde una interfaz gráfica sencilla de usar y en la que dispondremos del manejo de nuestras imágenes favoritas.

pero si lo que preferimos es la línea de comandos, la aplicación tambien tiene esa opcion. Además, la ventaja de crear isos con USB Image Tool es que se guardan comprimidas en nuestro disco duro. La aplicación funciona con cualquier memoria usb que soporte USB Mass Storage, es decir, desde las que tienen las cámaras de fotos hasta teléfonos móviles o  reproductores de música(mp3/mp4).

usb_image_tool-500x408

ademas el USB Image Tool es compatible con la mayoria de sistemas operativos de Microsoft  : Windows XP, Windows Vista y Windows 7. lo puedes bajar desde su web

enlace : Usb image tool