uTorrent 2.1 beta ahora te permite previsualizar los videos que estas descargando

utorr-asdfasdff

Los usuarios de algunos clientes torrent han sido capaces de previsualizar los videos que descargar hace bastante tiempo. Millones más están a punto de conseguir esa capacidad de streaming, gracias a la llegada de en la beta del uTorrent 2.1.

Si está descargando un archivo de vídeo en la nueva versión (por ejemplo, un episodio de tu serie favorita), el icono de play entre el estado y el numero de feeds en las columnas se va del blanco al verde. Como era de esperar, verde significa que Una vez que se ilumina, haga clic y usted puede ver el vídeo para reproducirlo con el Divx web player en el servidor uTorrent o en su reproductor local preferido.

En mi pc, VLC trabajo muy bien – KMPlayer, sin embargo,nunca se inició la reproducción de vídeos.

el instalador de uTorrent con streaming  esta disponible para descargar aquí:.
http://download.utorrent.com/beta/utorrent-2.1-beta-17618.upx.exe

Si no está listo para probar la nueva beta, también se puede descargar el uTorrent un poco más estable 2.0 RC, que se publicó ayer. No es compatible con streaming de vídeo todavía, pero tiene una nueva característica nifty. Puede activar un límite de transferencia de datos, lo que podría ser útil si su proveedor de servicios de Internet limita su ancho de banda mensual.