uTorrent Error: Acceso denegado Windows 7 -Solucion

logo-utorrent-

Cambié a Windows 7 y he empezado a instalar la mayor parte de los programas que uso. pero con el utorrent el cliente Bittorrent que uso por  defecto este causó un problema extraño. Después de configurar las reglas de reenvío de puerto .lo normal sería empezar la descarga y la siembra de los datos como de costumbre, sino que muestra un  mensaje de Error: Access is Denied / Acceso denegado para cada torrent que comienza a descargar.

Yo pensaba inicialmente algo que impedía que la escritura de los datos en el disco duro.pero el supuesto no resultó ser cierto.

Parece que uTorrent está teniendo problemas de compatibilidad con Windows 7. La forma más fácil de solucionar esos problemas con uTorrent es ejecutar en modo de compatibilidad. Esto se puede hacer haciendo clic derecho en el archivo utorrent.exe y seleccionando Propiedades en el menú. Esto abre las propiedades del archivo con una ficha de compatibilidad en la parte superior.

error_access_is_denied_utorrent-393x500

habilitamos la opcion de  «Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para» hará que la aplicación se ejecute en el modo de compatibilidad seleccionado. yo he seleccionado Windows XP (Service Pack 3), que está trabajando bien. Otros pueden trabajar tambien , pero esto no lo he probado.

Un clic en Aplicar y Aceptar permite cerrar la ventana. El programa se pondrá en marcha a partir de entonces en el modo de compatibilidad de Windows XP Service Pack 3, que elimina el mensaje de error, por ahora.

…………………..