uTorrent Falcon ahora te permite controlar remotamente las descargas de tus torrents

µTorrent‘ WebUI ha estado proporcionando la gestión desde su navegador de sus transferencias torrent desde hace bastante tiempo, pero su creación puede ser un poco complicado para los usuarios ocasionales. El reenvío de puertos, DNS dinámico … es un dolor de resolver si usted no muy hábil con los routers y acceso remoto.

La nueva beta de uTorrent Falcon cambia todo eso, agrega esta forma de acceso totalmente libre de problemas puede gestionar su cola de descargas desde cualquier lugar que tienes un navegador Web. Sólo tienes que descargar la versión beta de Falcón, ve a Opciones> Preferencias> Web y escriba un nombre de usuario y la contraseña que desea utilizar y pulse aplicar. Una vez conectado, puede arrancar la interfaz Web simplemente conectándose a http://falcon.utorrent.com.

Las conexiones son cifradas SSL para mantener sus sesiones seguras. Es muy útil por ejemplo encotraste un torrent de 4gb que quieres bajar pero en el trabajo no se puede entonces puedes ir comenzando la pc de tu casa mientras estás en el trabajo ^_^

prueba el Falcon por ti mismo, descargalo ahora!

……………