Válve dice No todos los juegos necesitan multijugador , para interactuar con la comunidad.

Válvula de director del proyecto Erik Johnson es de la creencia de que no todos los juegos necesitan un componente multijugador, pero ser capazes de compartir sus experiencias con otros jugadores a través de una experiencia de conexión es importante.

Hablando con Gamasutra, Johnson cree que se puede crear un juego con características de comunidad fácilmente sin necesidad de añadir un modo  multijugador .

” sólo puede significar que usted quiere ser capaz de conversar con otras personas que están jugando a través de la misma parte del juego como usted, o los fans pueden escribir comentarios desde el juego y todo el mundo puede experimentar y aprovechar el hecho de que hay una gran comunidad de personas que quieren interactuar unos con otros “, dijo Johnson.

“Sigo pensando que el análisis de cada producto tiene que tenercompetencias en un modo multijugador, o de un MMO, es incorrecta, hay una gran cantidad de personas que quieren una experiencia sin el estrés, así que no creo que eso cambie.

“Se que hay  jugadores que quieren experiencias de un solo jugador, hay que ir a construir eso. Creo que hay mucha gente que todavía quiere tener experiencias de un solo jugador. Mira Mario, los juegos se hacen realmente bien. “

Esta es probablemente la razón por la que valve no incluye multijugador en el Portal 2, sino que agregó una campaña separada de modo cooperativo como otro modo de juego para un solo jugador en el que la historia y los objetivos no son compatibles con el modo multijugador  muy bien, a pesar de la base de Portal 2 que es similar a la primera.

“En la aplicación, termina siendo divertido y diferente. Usted todavía va a tener prueebas de este tipo con GLaDOS. “

Portal de 2 llegaria el 9 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360

…………