ver la seguridad de un sitio, el tráfico y la localización en google chrome con Ultimate Flag extension

WebOfTrust es una extensión impresionante de la que hablamos antes  para Google Chrome en sí mismo – que proporciona la confianza y clasificaciones de seguridad para sitios web y te ayuda a mantenerte fuera de problemas. También permiten a otros desarrolladores a aprovechar sus datos, como en el caso de  Ultimate Chrome Flag extension.

Después de instalar la extensión, verás un icono de la bandera en su Chrome Omnibar que le dice donde un sitio está alojado. Una calificación de WOT también se muestra (sitios seguros vienen en verde …). Al hacer clic en el icono el resultado será aún más detalles, incluyendo la información de geolocalización (si está disponible), Google PageRank, Alexa , y un desglose completo de WebOfTrust.

UCF también proporciona un botón para copiar el nombre de dominio del sitio y la dirección IP en el portapapeles para una fácil reutilización en cualquier lugar que desee pegar la información.

Es una extensión util , tanto para satisfacer su curiosidad acerca de los sitios y asegúrese de que por la curiosidad no te metas en problemas …

………..