Ver mapas y obtener direcciones en Google Chrome integra google maps

De vez en cuando todos tenemos que mirar un mapa para fines de referencia o para obtener las direcciones. Si usted está buscando una gran aplicación de referencia rápida a continuación, se unan a nosotros si nos fijamos en la extensión de Google Mini Maps para Google Chrome.

Mini Google Maps en accion

Si bien esto puede parecer una extensión más de un mapa básico hay más que lo que se ve a primera vista. Esta es la vista predeterminada al abrir Mini Google Maps por primera vez. Las cosas que realmente nos gustó de esta ampliación fueron los siguientes:

* Tres puntos de vista diferentes aéreos disponibles (Mapa, Satélite, y terreno)
* Tres tamaños de visualización que ofrece (y la extensión recuerda su tamaño elegido)
* La capacidad para obtener las direcciones en combinación con un mapa

minigooglemaps01Decidimos tratar cada uno de los tamaños de visualización disponibles … aquí se puede ver el “medio Configuración”. Observe que la escala sigue siendo la misma pero se obtiene más territorio incluido para ver.

minigooglemaps02Entonces, el “gran ajuste” … que nos infinitamente preferible a los demás. Una vez más, mira la cantidad de territorio incluido por defecto … muy agradable.

minigooglemaps03

cambiando   a la  “vista satelite”…

minigooglemaps04

Seguido por la “vista del terreno” .

minigooglemaps05

Para nuestro primer ejemplo, hemos decidido echar un vistazo en lima peru. Después de ampliar un poco tuvimos una bonito mapa.

Si eres de los que ven mapas o cómo llegar a un lugar, la extensión de Google Mini map será una herramienta muy útil para usted.

Descarga Mini Google Maps extension (deesde Google Chrome Extensions)

…………