Ver Programas y Archivos cargados después del inicio de Windows con After Boot File Viewer

Estamos seguros de que se hubiera dado cuenta de que la máquina con la nueva instalación de Windows se inicia más rápido que el que tiene corriendo windows por los últimos seis meses. La razón de esto es que al empezar a instalar los programas y las aplicaciones de muchos de los archivos se agregan al proceso de arranque de Windows para cargar al arranque y esto es lo que hace que ralentize el proceso de arranque de Windows.

Si usted puede controlar y eliminar los archivos innecesarios y programas añadidos al inicio de Windows, entonces puede reducir el tiempo de arranque de Windows de manera significativa, pero por desgracia Windows no proporciona ninguna manera de hacernos saber qué programas se cargan en el inicio. Para resolver este problema aquí es la utilidad libre After Boot File Viewer

Como el nombre sugiere esta utilidad te permite ver los programas que se cargan después de que arranca el PC. Esta utilidad también puede ser útil en caso de que usted tenga sospechas de infección por virus o malware. La utilidad se puede ejecutar en cualquier momento una vez que Windows se inicia.

Descarga After Boot File Viewer.