Verifica si una web tiene Virus o es peligrosa con CallingID.

windows-error-iconun clic en un URL infectado es suficiente para inyectar el código malicioso en su ordenador y la impulsan. Recuerde, es muy importante hacer una pausa antes de hacer clic en cualquier dirección para comprobar y garantizar la dirección de cualquier infección de malware y virus. Cómo comprobar dirección del Virus?

Hay muchas empresas de servicios públicos y grandes extensiones de navegadores, el cual puede consultar la dirección para prevenir cualquier posible infección de malware y avisarle de antemano. Desafortunadamente ninguno de ellos es perfecto y todos ellos son tan buenos y potentes como la gente detrás de ellos el desarrollo de la base de datos para incluir la última dirección que se conocerá como perjudiciales.

CallingID es una herramienta útil para la Comprobación de una direccion URL si es que esta tiene virus en su contenido. El uso de esta herramienta para el control de virus en la URL es muy fácil. sólo tienes que colocar el puntero sobre cualquier vínculo que ha recibido y CallingID Link Advisor le proporcionará datos reales y  precisos sobre el sitio y un avance de evaluación de riesgo que tiene ese sitio:

-¿El sitio que realmente visita
-¿Qué empresa está detrás del sitio
-¿Es seguro tratar con el sitio
¿Existen riesgos conocidos de visitar el sitio

CallingID se integra perfectamente con las siguientes aplicaciones y controles de dirección del virus.

1. Navegadores Web: Internet Explorer, Firefox, AOL Browser, Avant
2. Clientes de correo electrónico: Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Incredimail, Eudora, Windows Mail
3. Mensajeros de mensajería instantánea: Yahoo!, ICQ, Google Talk
4. Aplicaciones: Word, Outlook

check-url-for-virus

un video demo de CallingID.

[Descargar CallingID]

…………….