Verifica tu Cuenta Google Webmaster tools usando robots meta WordPress plugin

logo-wordpress-activar-google-webmastersCuando hablamos de SEO de WordPress, una cosa importante es la presentación del sitemap para los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, Ask, etc. para la Presentación de su sitemap asegúrese de que su sitio web tiene la indexación correctamente y los robots de Google pueden rastrear sus enlaces internos sin ningún problema.

Robots Meta es un plugin útil que yo recomiendo personalmente para la optimización SEO de tu blog y lo uso en la mayor parte del trabajo de mi WordPress SEO. Aparte de noindex, nofollow atributo, Robots plugin de WordPress meta también se puede utilizar para modificar el archivo robots.txt y archivo. Htaccess.

Una cosa importante que también se puede lograr mediante el uso de plug-in meta Robots es verificar su meta para webmasters de Google.

Al añadir su sitio en la herramienta para webmasters de Google, se pedirá que verifique su sitio web utilizando meta etiqueta o subir un archivo HTML simple. Verificando con la meta etiqueta es muy fácil. Antes de iniciar este proceso, instalar wordpress plugin Robots Meta en su blog.

Sigue estos simples pasos :

Añadir su sitio a la herramienta para webmasters de Google, en la pantalla siguiente, cuando va a pedir la verificación, copia las meta etiqueta del código. Siga la captura de pantalla:

metatags_Google_webmastertools_thumb

Ahora abre tu configuración de robots meta en tu administrador de tu blog  y añade la parte que copiaste en la sección que dice: Verify meta value for Google Webmaster Tools / Verificar el valor meta para Google Webmaster Tools:

robots_meta_settings_thumb

Haga clic en Guardar y ahora en la herramienta para webmasters de Google, haga clic en verificar y enviar su sitio y configurar otras opciones para optimizar tu blog de WordPress para SEO.

………

  • Vpadillaramirez

    Hola, es tratado de verificar mi sitio Robots Meta pero no puedo, como es que debo copiar y pegar la metaetiqueta