Vevo el nuevo sitio de google de videos musicales basado en youtube

vevo-218-85Vevo, el portal online de videos musicales, se lanza hoy en los EE.UU. y Canadá.

Respaldado por EMI, CBS, Universal y Sony, el sitio de videos está tratando de atraer a los jóvenes desde Youtube viendo vídeos de música en línea legítimamente..a buena calidad.

Vevo es accionado por Google (usando la tecnología detrás de YouTube) y el sitio será financiado por publicidad que se agregara junto a los videos musicales.algo similar a lo que se hace ahora. Vevo acogerá la mayoría de los videos musicales de YouTube (85% de ellos, en realidad),

Conectar a los artistas y aficionados

VEVO-Channel-on-YouTube

“Vevo es mucho más que vídeos de alta calidad”, dijo Rio Caraeff, Presidente y Director Ejecutivo de Vevo.

“Es también acerca el fortalecimiento de la relación entre los artistas y aficionados a través de una experiencia dinámica y atractiva, así como el suministro inmediato de los anunciantes con la escalabilidad que ellos desean y el acceso a los más codiciada demográfia en la web.”

Aunque el lanzamiento es solo en usa por el momento, Vevo parece ser un sitio que mantiene tanto la industria de la música y Google feliz… para sus bolsillos.

Esto es algo que al motor de búsqueda va a ser muy feliz, teniendo en cuenta el dolor de cabeza que padeció en torno la demanda de Viacom (propietaria de MTV) y la posterior ruptura con el PRS.

Ir a la www.vevo.com para más detalles.

Update: Falsa alarma, parece que aun no han lanzado el sitio web. Usted sera una vez más redirigido a la Vevo blog. La espera continúa.

Update 2: 6:11 PM Pacific Time, ahora si esta online.como se puede ver en la imagen

Vevo-Homepage

…………….