soldados estadounidenses en Afghanistan hacen video del tema de Lady Gaga Telephone…. XD – video

Hace poco más de una semana, un grupo de soldados de EE.UU.  en el suroeste de Afganistán, publicaron un video de 3 minutos, 45 segundo  de ellos bailando y fonomimica  del tema ade “Lady Gaga telephone.” Durante el primer minuto y medio, dos soldados intentan imitar como Gaga se mueve en cámara, pero pronto hay ocho soldados, la mayoría de ellos vestidos con sus mejores trajes de Lady Gaga, quemando la pista de baile….. En serio, basta con ver la foto en la parte superior de este artículo.

la web Smoking Gun informa que el video fue ideado por un soldado 24-años de edad, Aaron Melcher, que abre el vídeo con su amigo Justin Baker. Parece que el video fue creado sólo para amigos y familiares, pero ya sabes lo que pasa cuando algo sube a la red… termina en YouTube:

Los soldados de Lady Gaga.., como cariñosamente los llaman, ya han acumulado 2.168 millones opiniones de la edición, pero espero que ese número aumentará dramáticamente más alto….

Me encanta el poder de YouTube para difundir estos tipos videos…como éste  en todo el mundo. Aquí están los soldados Lady Gaga en todo su esplendor XD: