video juegos transmitidos en vivo.. el fin de las consolas de discos…?

online-header-1Ya hemos hablado de OnLive, un servicio Online que te permite jugar en tu pc algo que corre en los servidores de la empresa algo asi como una conexion remota… Onlive ha anunciado que la beta seria lanzada para los usuarios que se inscribieron en el sitio Web, sino lo has hecho y estas en usa  apuntate  ya que pronto se acabarán los cupos.

te piden información acerca de tu ISP, así como la configuración de tu pc y su ubicación, de modo OnLive tenga “grupos de prueba” de usuarios que trabajan en diversas condiciones.

Luego de registrarte  recibirás una invitacion

Esa es la experiencia OnLive espera entregar, y las marcas de hoy la apertura del programa beta para los que firmaron después de la empresa inicialmente se hizo pública a la prensa de nuevo en la Conferencia de Game Developer’s en marzo de este año.

Al igual que lo que Netflix o Hulu lo están haciendo ahora con el video en línea, OnLive espera hacer con los juegos. Usted podrá acceder al servicio en PCs y Macs con los requisitos de hardware compatible a través de un plug-in de navegador y tendras derecho a las  partidas multijugador contra otros jugadores en varias plataformas (necesitarás una conexión a Internet de banda ancha para usar el servicio). Ser capaz de proporcionar verdadera plataforma de juegos multijugador en sí sería bastante novedoso y  revolucionario pero de la teoria a la practica es otra cosa…

onlive

También planean ofrecer su propia, como ellos lo llaman, “micro-consola”, que es esencialmente un pequeño dispositivo lo suficientemente grande como para incluir un par de puertos USB, Ethernet, HDMI y salida óptica de audio. La unidad podría aceptar hasta 4 mandos inalámbricos y auriculares Bluetooth, que ofrece un método alternativo de acceder al servicio si no tienes un equipo de repuesto para jugar y / o conectar a tu televisor para vivir la experiencia sala de juegos.

Sin embargo, ello dependerá en gran medida de la tecnología , y si será capaz de manejar los importantes desafíos técnicos de la sincronización rápida respuesta a las experiencias de juegos de varios jugadores de forma simultánea en diferentes plataformas. En muchos de los jugadores de juegos quieren disfrutar, ni siquiera una fracción de segundo de tiempo de retraso es inaceptable.

OnLive ha indicado que lo más probable es que sea basado en suscripción, o posiblemente subsidiados por medio de la compra de la OnLive micro-consola. …

¿Qué te parece: ¿la industria de juego en vivo en demanda? ¿¿Estaría interesado en una publicación mensual “all-you-can-eat de suscripción de juegos, o prefieres a poseer sus propios juegos en discos como lo es ahora? ¿o seria el precio lo que lo pueda hacer funcionar..? Háganos saber en los comentarios.