Viendo youtube en la tv – YouTube Leanback llega a Google TV

Cuando Google TV fue revelado, la compañía también anunció Leanback YouTube, una versión personalizada del sitio de videos diseñados para la TV, conocida como Leanback estubo disponible en una versión en modo beta en julio pasado. pero ahora ha salido de beta ya que ahora Google TV esta básicamente aquí, se está haciendo una renovación y algunos toques finales.

La nueva versión del sitio,  es la que los compadores de Logitech Revue y la sony Tv con google tv podran ver en su nuevo hardware, está ahora abierto y algunas de las mejoras son notables.

Si usted no ha visto Leanback antes, prepárese para una sorpresa, el sitio parece en nada a YouTube. El énfasis está en los videos y reproducción ininterrumpida.

Y parece Google está empujando fuerte la Leanback a los compradores de los equipos de la nueva Google TV con la Revue de Logitech o el televisor Sony Google anunciados el fin de semana, los usuarios se les pedira hacer Leanback como la interfaz de YouTube por defecto la primera vez que se cargue.

Cuando usted aterriza en el sitio, un video ya está cargado, así como una lista de reproducción. La idea es que sea lo más fácil posible para empezar a ver , con pocas interrupciones.

El video es de pantalla completa, por supuesto, y, por defecto, puedes encontrar muy pocos elementos de interfaz . ademas no es que que hubiera  muchos de ellos en primer lugar.

Usted recibe una barra de búsqueda que se muestra tan pronto como empieza a escribir, y una barra de herramientas de navegación inferior, que sólo aparece cuando se pulsa la tecla de flecha hacia abajo.

Leanback carga una lista de reproducción de los vídeos que YouTube piensa que a usted le gusten o de las personas que se subscribe.

También es posible acceder a tu lista de reproducción guardada o navegar por las categorías dedicado en YouTube Comedy, música, entretenimiento, etc.

Todo puede ser controlado desde el teclado, muy útil para los dispositivos de Google TV que vienen con un teclado inalambrico.

Leanback funciona en cualquier navegador y desde cualquier dispositivo, por lo que puede darle una mira, incluso si usted no tiene google tv.

La nueva interfaz debe ser particularmente interesante para los que tienen ya un Media Center

ya que Google cree que los televidentes no están en busca de retos mentales tales como la elección de un video diferente o escribir en un cuadro de búsqueda a cada momento , por lo que dan al espectador de televisión promedio lo que quieren rapidamente ,  La interactividad se reduce al mínimo con los videos que fluyen una y otra vez sin tener que introducir algo .