Vigilar / monitorear cambios en tus carpetas con Disk Pulse

file-and-folder-iconDisk Pulse es una aplicación genial que permite al usuario controlar  / monitoriar cualquier cambio en una  unidad o directorio . En él se enumeran tanto los cambios del sistema y hechos por el usuario cambia de forma ordenada en la ventana principal. Se recibe un archivo modificado, creado o suprimido? La operación está escrito con claridad, junto con la fecha, hora y ruta de acceso completa.

Al iniciar la aplicación por primera vez, pulse “Monitor” y escoja  las unidades y directorios que desea supervisar los cambios.

DiskPulseMonitor

Cuando termine, seleccione los eventos que deben ser controlados, aplica algunas normas y ajusta algunas opciones avanzadas antes de precionar “start”.

MonitorEvents

Una vez que el monitoreo ha iniciado, puede hacer una pausa / detener en cualquier momento, Todos los cambios se muestran en la ventana principal en tiempo real.

DiskPulsemain

Funcionalidades adicionales, tales como, la capacidad de guardar los informes en HTML, CSV, TXT, o monitoriar tipos de archivos específicos, y la notificación de correo electrónico están disponibles en la versión Pro que cuesta $ 25…

pero La versión gratuita debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, ya que pueden monitoriar cualquier directorio/s  importante seleccionado.

Descargar Disk Pulse

funciona en Windows XP, Windows Vista, y Windows 7. disponible en versiones de 32-bit y 64-bit otra alternativa para monitoriar carpetas es Directory Monitor.

………….