Virtua Tennis 4 anunciado para ps3 con soporte para move y 3d – imagenes

Mostrado en la conferencia de prensa de Sony en Gamescom, Sega está trayendo el último en su serie de tenis a PlayStation 3. Eso es correcto! Virtua Tennis 4 llega a PS3. Ninguna palabra sobre si es multiplataforma todavía. Sabemos que la versión de PlayStation 3 soportara tanto en 3D y PlayStation Move, sin embargo.

El juego también incluirá una serie de características adicionales y la lista de jugadores sera revelada en los próximos meses.

Virtua Tennis 4 se estrenará en 2011 y estará disponible en PlayStation 3

edit: Sega ha enviado algunos detalles y las imágenes en su próxima entrada en la serie Virtua Tennis. que seria en exclusiva para PlayStation 3, Virtua Tennis 4 hará su debut en 2011, con pleno soporte  de PlayStation Move y 3D.  El juego esta enl desarrollo en Japón por Hitmaker,  ‘desarrollador original de la serie .

De acuerdo con Sega, la combinación de ambos se mueven y 3D añadir un “realismo sin precedentes a la experiencia de tenis”, que es exactamente lo que su objetivo para con esta última versión.

“Siempre nos hemos esforzado para proporcionar una experiencia de tenis que es a la vez fiel a este deporte y muy divertido para jugar, y nosotros seguimos trabajando con Sony para hacer que esto suceda”, comentó Gary Knight, vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europa y SEGA América. “Con Virtua Tennis 4 siendo desarrollado para PlayStation Move y con tecnología 3D, los límites del realismo en videojuegos de deportes van a otro nivel”.

Virtua Tennis 4 tiene una gran cantidad “de características adicionales” que todavía no conocen. Sega promete éstos y la completa línea de arriba-se dará a conocer en los próximos meses.

En cuanto a las primeras capturas de pantalla del juego aqui en la galería.

……..