We Are the World 25 Para Haití lanzado en YouTube [VIDEO]

wearetheworldvideo

seguiendo el éxito del galardonado evento con las estrellas de televisión y de Internet en “Hope For Haiti” evento del mes pasado, una nueva versión de “We Are the World” se ha estrenado en YouTube, con más de 75 artistas.

El video fue dirigido por Paul Haggis, producido por Quincy Jones, y cuenta con una amplia gama de artistas como Mary J. Blige, Tony Bennett, YouTube (YouTube) Phenom Justin Bieber, y un flashback de Michael y Janet Jackson interpretando la canción 25 años atras en una recaudacion de fondos para África.

Los ingresos son por descarga digital – todos los ingresos de las ventas de la canción en iTunes . ademas We Are the World Foundation también ofrece otras formas de donar, así como más información acerca de la canción.

porque elegir utilizar YouTube para la distribución, el legendario quincy Jones dice  “… con pulsar una tecla en tu pc o el teléfono móvil, varias imágenes y mensajes se pueden transferir todo el mundo a cientos de millones de personas en segundos. Esa es una cantidad enorme de energía. ¿Cómo no tratar de aprovechar ese recurso para ayudar a las personas necesitadas? “

Nos imaginamos los resultados aquí será realmente enorme. Además del estreno de YouTube, la canción tocada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de esta tarde.