Webs para Traducir tu Nombre en Japones estilo manga

convertir-tu-nombre-a-japonesla Caligrafía japonesa es un estilo de escritura artística en la lengua japonesa. Su origen chino se remonta al vigésimo octavo siglo antes de Cristo. Caligrafía encontrado su camino en la cultura japonesa en el año 600 CE y que se conoce como la tradición karayo.

Para los occidentales, la caligrafía es siempre fascinante. Sin embargo, se necesitan años para aprender a dibujar correctamente los signos. Dos principios básicos deben ser conocidos para comprender la escritura japonesa: hay diferentes estilos de escritura y alfabetos distintos.

Kaisho por ejemplo, es un estilo de escritura más comúnmente utilizados en los medios impresos. Tensho por otra lado  se utiliza en las firmas. Otros estilos de escritura son Reisho, Gyosho y Sousho.

el alfabeto incluyen Kanji, Hiragana y Katakana. Katakana se utiliza para escribir palabras extranjeras. También puede servir para resaltar las palabras, en analogía con letras mayúsculas como las que conocemos de la época romana / alfabeto latino (Romaji en japonés). Cada carácter kanji tiene un significado propio, mientras que los caracteres Hiragana Katakana sólo representan sílabas. los Alfabetos son comúnmente mezclados en el mismo texto. Por ejemplo Hiragana se utiliza con Kanji para conjugar verbos o crear adjetivos.

Así que ahora que sabes como va la cosa ^-^, vamos a ver algunos recursos online para transformar su nombre a letra / caligrafía japonesa.

Takase.com

Calligraphy02Esta página tiene un archivo con  algo más de nueve mil nombres. Están convenientemente en los pequeñas tablas.

De izquierda a derecha de la tabla muestra el nombre occidental, Romaji, y muestra cómo se pronuncia el nombre en japonés, el nombre escrito usando el alfabeto katakana, el kanji, que representa a la traducción literal o significado del nombre y, finalmente, el significado y el ¿Cómo se lee entre paréntesis.

Takase Studios - Names in Japanese M_1260771340815

Japanese Translator

Calligraphy04En la página siguiente se traduce su nombre en japonés usando el alfabeto katakana. El diccionario contiene algo de 3.700 nombres occidentales. añade algunas notas explicando cómo los nombres son comúnmente pronunciados en japonés.

Puede seleccionar entre varios tipos de fuentes diferentes, incluidos los tradicionales, sans-serif, manga ,moderno y antiguo. Las imágenes resultantes se pueden descargar (clic derecho sobre él y seleccione «Guardar imagen como …”) y son gratuitos para uso personal.

Your name in Japanese -- japanesetranslator.co.uk_1260771922606

Kanji Style

Calligraphy06La última página contiene una larga lista de palabras clasificadas en diferentes categorías. Usted puede buscar su nombre y ver  sus Kanjis

Los kanjis fueron creadas por un calígrafo profesional japonés. Las imágenes se pueden descargar de forma gratuita para uso personal. Al hacer clic en una imagen de la tabla le dará un pequeño resumen, incluyendo el tamaño de la imagen, la resolución, y el significado del nombre.

Lamentablemente, la lista de nombres es bastante corta. Pero a lo mejor tienes suerte y la tuya será incluido.

Calligraphy07

keiichianimeforever

otra web para traducir tu nombre a japones y su pronunciacion solo ponga su nombre  y clic en “translate”

Your name in Japanese - Keiichi Anime Forever (anime music, Japanese name translator, forums, roleplaying, more at KAF)_1260772945073

Si desea aprender más acerca de la caligrafía japonesa, lo basico puedes revisar este link,



…..