Wii Party mas detalles y algunos minijuegos revelados

Nintendo no ha dado detalles de wii party a pesar de haber anunciado en voz baja una fecha de lanzamiento . Afortunadamente, los minoristas no están siendo tan tímidosa con la información.

Una lista en HMV menciona tres extraños mini-juegos

Wanwan karuta
El Wiimote de cada uno de cuatro jugadores reproduce un sonido diferente. y tiene que encontrar el sonido, que coincide con el animal que se muestra en la pantalla?

Remote Control Hide and Seek
Esconde tu Wiimote en algún lugar de la habitación y los otros jugadores tienen que ir a buscarlo, contando sólo con el sonido hecho por el Wiimote.para intentar encontrarlo

Sensitive Bomb
Sostenga el Wiimote como una bomba, y tratar de pasarlo a otros jugadores sin agitarlo.

Estos juegos incluidos en el modo Living Party, uno de los tres modos del juego del juego. En conferencia de Nintendo del mes pasado, Satoru Iwata, CEO, dijo este modo se ofrecen solo mini juegos hecho posible gracias al Wiimote. Encontrarás un total de seis juegos en este modo, de acuerdo con la lista de HMV.

La lista de HMV también dice que pueden esperar más de 80 minijuegos en el party mode “Teiban” o “Standard”. La lista no ofrece detalles, pero Nintendo dijo previamente a esperar cosas como bingo y ruleta.

HMV también confirma que Nintendo estará vendiendo el juego como parte de un paquete opcional de Wiimote. Un minorista reveló ayer que Nintendo estaría ofreciendo el juego incluido con un Wiimote rosa o blanco.

Wii Party llegaria el 08 de julio en japon, así que probablemente puede esperar de Nintendo un lanzamiento en america en breve

Etiquetas: , , , ,