Wii party modos y mini juegos mostrados en imagenes y videos E3 2010

Nintendo nos ha mostrado un poco más de lo que podemos esperar de Wii Party, cuando llegue a las estanterías estas navidades.

Durante la conferencia de prensa de la editorial E3 anoche, Nintendo presidente, Reggie Fils-Aime promete que Wii party va a “redefinir la diversión multijugador.” El juego incluye 13 modos de juego y más de 70 mini-juegos.

Hasta cuatro personas pueden jugar los mini-juegos, cada uno con sus propios personajes Mii y un mando de Wii. Algunos de los modos de juego son parte  cooperación, como el de balanciar barcos para que no hunda, mientras que otros son competitivos, como los mini-juegos que encontrará en Board Game Island , como el derribo de globos flotantes, mientras que monta una montaña rusa ..

Algunos de los juegos de modo Party mode  requieren que los jugadores interactúan unos con otros en su sala de estar para jugar el juego. Por ejemplo, los jugadores cuatro mandos de Wii con cada control wiimote emite un ruido de diferentes animales. Un jugador va a ganar la ronda por ser el primero en coger el control que está haciendo el sonido del animal que aparece en la televisión. Otro ejemplo es jugar al escondite y ve a buscar el control de Wii. En este caso los jugadores salen de la habitación mientras se esconde el wiimote cuando regresan tienen que encontrar el control que va haciendo zumbidos que va aumentando el volumen de sonido segun pasa el tiempo.

Usted puede tener una mejor idea de lo que es Wii Party tiene que ver con el trailer oficial en el E3 y la cobertura de la conferencia de prensa, así como un lote de capturas de pantalla debut a continuación: