WiiWaa usa como control la WiiMote + un muñeco..(Video)

WiiWaa usa como control la WiiMote + un muñeco.Nintendo abre las puertas a un montón de posibilidades creativas con el Wii’s motion-control de detección de moviento, y todo tipo de periféricos y accesorios de plástico se han ideado para hacer uso de ella . He aquí otro periférico que está poniendo a buen uso: a un muñeco de felpa.

Un título que viene  de  Zoink games, WiiWaa es un juego cuyo animal como protagonista deberá acompañar al personaje del título en forma de muñeco como su esquema de control. El muñeco “come” ..el Wiimote y el gamer que realmente juega con el mismo juguete para controlar los movientos del  personaje en la pantalla.

y  es probable que los padres lo ven como una manera segura y divertida para los más chicos de la casa para disfrutar un juego de esta  ya bastante amigable consola. revisa el trailer de WiiWaa abajo y háganos saber lo que piensas. ¿Quieres regalor algo como esto para su hijo? ¿Hay algún adulto lo suficientemente “valiente” como para admitir que querría intentarlo también? por lo menos si hubiera una de una muñeca inflable… 🙂


…………