Windows 9 será gratuito para usuarios de Windows 8 , según informe

El rumor ha circulado durante un tiempo, pero parece que en Windows 9 estará disponible gratuitamente a los usuarios de Windows 8. Esto es según el sitio de noticias de Indonesia Detik.com, que ha publicado una declaración de Microsoft Indonesia aparentemente confirmando la noticia. De acuerdo con una traducción del artículo, Windows 8 será actualizado automáticamentea la nueva edición del sistema operativo cuando se lanze.

Windows 9 será gratuito para usuarios de Windows 8  , según informe

De acuerdo con el artículo se hace esta afirmación en relación con Umbral’ nombre en clave, que se cree que es de Windows 9 Si la actualización se aplicará a los propietarios de Windows 7 o Vista no se especifica.

La noticia se produce antes de una edición preliminar prevista de Windows 9 , que al parecer se lanzará en septiembre u octubre. Dado que estamos acabando septiembre, es razonable suponer que la fecha ha sido movida a octubre, aunque se espera que Microsoft de a conocer oficialmente el nuevo sistema operativo durante un evento el 30 de septiembre en San Francisco (que es mañana). El principal de los cambios esperados es el retorno del botón de inicio de windows

Windows 9 se espera que sea lanzado en abril 2015.

………..