Windows Home Server ‘Vail’ Beta ahora disponible para descargar

Microsoft ha publicado una versión beta pública de la próxima versión de Windows Home Server, con nombre en código “Vail”. Hemos estado esperando una nueva actualización de la actual serie de Windows Home Server pronto, pero las noticias de nuevas actualizaciones  se habían detenido por algún tiempo.

pero en, Engadget ya ha publicado su primer test  de Vail, para las personas que no quieren experimentar con sus PCs de trabajo sólo para saber cómo se ve el Vail. Usted puede seguir adelante y descargar la última versión de Windows Home Server “Vail” de la página web oficial.

Windows Home Server “Vail”

La mejora importante en la última versión del Windows Home Server incluye la extensión de intercambio de medios fuera de la oficina / casa. También ha habido mejoras en el respaldo de varios pcs y restauración. El nuevo Windows Home Server “Vail” simplifica la configuracion y experiencia del usuario, y las herramientas de personalización.

Mientras tanto, Microsoft está ofreciendo copia gratuita de 64-bit de Vail para descargar. Microsoft recomienda instalar el “software” en un equipo secundario. También ofrece el nuevo SDK para los que desean crear aplicaciones que utilizan el nuevo modelo de programacion de Vail .

Download Microsoft Windows Server “Vail”

……….