Windows Live Essentials Beta ahora disponible para descargar

Windows Live Essentials descarga beta acaba de ser habilitado por Microsoft. Los usuarios interesados pueden descargar la próxima versión de Windows Live directamente desde la página web oficial. Las descargas se proporcionan en siete diferentes idiomas, incluyendo Inglés, chino, francés y español.

El programa de instalación de instalación de Web se ofrece en el sitio. La rutina de instalación en el sistema local y las descargas de los diferentes programas se instala automáticamente en el momento de ejecución.

Dos diferentes clientes se ofrecen en la página web de Explorer Live. La primera wlsetup webd.exe automáticamente descargar e instala las Windows Live apps esenciales, el segundo ofrecewlsetup-webc.exe un menú de selección para instalar sólo las aplicaciones específicas como parte de la suite Windows Live Essentials. aunque tambien esta el instalador offline (enlaces al final del post)

los programas disponibles:

Messenger
Writer
Family Safety
Outlook Connector Pack
Photo Gallery and Movie Maker
Sync
Messenger Companion
Mail
Bing Bar
Microsoft Silverlight

Es recomendable descargar el segundo cliente para evitar la instalación de programas que no son necesarios (haciendo clic en Elija los programas que desee y seleccionar un idioma)

alternativamente puede descargar el instalador online  que pesa algo de 100MB), que puede encontrarlo aqui:

Recueda, Live Essentials beta apps funcionan en Windows Vista  Windows 7.

………….