WordPress- como separar pingbacks y TrackBacks de comentarios

wordpress-remover-pingbacksCon la popularidad de los sitios de redes sociales, como Twitter y Facebook, ha habido un aumento de pingbacks y comentarios externos. Por lo tanto, para algunos  bloggers lo más fácil  es separar las dos, por lo que es más fácil para sus lectores y para ellos distinguir entre los dos.

¿Qué son los pingbacks y trackbacks (vínculos de referencia)?

Pingbacks y trackbacks son muy similares, pero más allá de utilizar tecnologías de comunicación diferentes (Pingbacks utilizan XML-RPC; Trackbacks utilizan HTTP POST), pero es algo de menor importancia.

los Pingbacks son una forma de seguir la pista de otros blogs que han vinculado a su blog dentro de sus propios mensajes de blog. Con el fin de hacer esto, los blogs externos tienen que utilizar enlace de la entrada del blog.

Los TrackBacks en cambio son un modo de que los usuarios que escriban entradas de blog relacionadas con las tuyas puedan añadir un enlace a su blog en tu entrada. Los TrackBacks pueden usarse como una especie de sistema de comentarios a distancia..

Separando comentarios y Pingbacks

wp-comments-pingbacks

WordPress Plugins

1. BM-TrackPing

Lo que este plugin hace es quitar los vínculos de la lista de comentarios y agregar un nuevo comentario único con todos los vínculos en una lista al final. Este plugin no ha sido actualizado desde hace más de un año, así que no hay garantía de que funcionará bien para la última versión de WordPress.

2. Separate Comments & Pings

Este plugin elimina pings y trackbacks de las páginas de comentarios y colocarlos en una nueva variable $ pings.

3. Trackping Separator

Trackping Separator,, como su nombre, es un plugin para WordPress que separa los trackbacks/pingbacks de los comentarios de los usuarios. proporciona tambien algunas Funciones útiles para la lista de vínculos también.

……………