World of Warcraft agrega la opción para ‘recuperar’ personajes borrados

los personajes de  World of Warcraft eliminados seran recuperables en el próximo parche del juego 6.0.2 pero Ciertos criterios de nivel se deben cumplir para ser elegible, segun Blizzard ha anunciado esta semana. antes del nuevo parche, despues de la eliminación de un personaje no hay vuelta atras : su progreso se borra, se borra su inventario y su nombre

Pero el parche 6.0.2, la actualización que allanará el camino para la llegada de la expansion Warlords of Draenor, permitirá a los jugadores recuperar” la mayoría de sus personajes – suponiendo que cumplan unos criterios y no lo han hecho en los últimos 30 días..

image_324063_700

requisitos para  “recuperar” personajes

Personajes menores de nivel 10 y Death Knights (Caballeros de la Muerte) en el nivel 55 no son elegibles para ser recuperados.
Personajes entre el nivel 10 y nivel 29 ya no serán recuperables después de 90 días.
Personajes entre el nivel 30 y 49 ya no será recuperable después de 120 días.
El resto de personajes de nivel 50 y superior son elegibles para ser recuperados en cualquier momento.

los nombres de personajes eliminados permanecerán unidos a una cuenta por un período determinado de tiempo, dando a los usuarios un período de gracia para volver a asignar o volver a usar esos nombres como deseen.

Blizzard ha anunciado a principios de este mes que va a “recuperarlos nombres de los personajes que no han sido jugados desde 13 de noviembre del 2008 para que puedan ser utilizados por los jugadores nuevos y recurrentes.

En agosto, Blizzard ha anunciado un World of Warcraft: Warlords de Draenor fecha de lanzamiento del 13 de noviembre.

………….