World of warcraft la revista se viene…?

wow-logosi piensa que el mercado de las revistas esta muerto? como saben  con la internet  cambio drasticamente la manera de leer informacion en estos pocos años ,Es obvio que no todas las revistas puedan sobrevivir ahora mas aun con la crisis.

Entonces, cuando alguien inicia una revista de un juego viejo de casi cinco años de edad  (World of Warcraft se lanzó en noviembre de 2004), es un valiente o tonto movimiento y una buena prueba de fuego para ver si el mercado de la revista todavía puede apoyar a la innovación. Sí, WoW tiene algunos 11,5 millones de jugadores, pero no es un gran mercado en lo que respecta a las revistas  La revista tiene planes para atraer a los jugadores con la promesa de la hermosa WoW-InDepth relacionados con el arte y la información del juego, que no suena bien, pero no hay falta de esos dos en línea, especialmente este último.

Luego está la cuestión del precio. Futuro, el editor, dice que World of Warcraft: La revista se ofrece como única suscripción, por $ 40 al año (35 euros en la Europa continental y 30 libras en Gran Bretaña). No es caro, pero los jugadores de WoW ya tienen una suscripción de pago, que puede ser difícil convencerles de pagar otra…

Además, cada número mensual será 148 páginas sin ningún tipo de anuncios. Esto significa que la revista tiene que sobrevivir con sólo la suscripción, ..

¿Puede trabajar? Es difícil de predecir, pero el director internacional de FuturePlus, John Gower, dice algo interesante: “el mercado de las revistas está sufriendo una dura caida sólo aquellas revistas que se basan en modelos de publicidad especificos sobreviven..