World of Warcraft: Mists of Pandaria – primeros detalles , imagenes y nueva raza Pandaren para la cuarta expansion

Blizzard anuncio la cuarta expansión para World of Warcraft, el tan rumoreado mists of pandaria.

La nueva expansión introduce el panda Pandaren como una raza jugable y añade una clase nueva : el Monje de artes marciales.

los pandarens son la primera raza neutral de Azeroth. Pero los jugadores que decidan jugar con Pandarens se iniciará en el nivel uno luego escojeran a que lado reforzar, ya sea con la Alianza o la Horda en el nivel 10.

en el anuncio se lee: “Al explorar los misterios de una exotica nueva tierra nueva y aumentando el limite de nivel a 90, los jugadores podrán experimentar una amplia gama de nuevos contenidos y características de juego, incluyendo nuevas misiones y mazmorras, escenarios en grupo y el modo desafío, batalla de mascotas , y mucho más. “

“En la próxima expansión, los jugadores podrán explorar el continente perdido de Pandaria, que ha permanecido oculta al mundo desde la ruptura de Azeroth más de diez mil años atrás.

“A raíz de Cataclysmo en el mundo de World of Warcraft que ocurrio en la tercera expansión , los héroes Pandaria están emergiendo desde frondosos bosques de su tierra y las montañas rodeadas de nubes a tomar partido en la la guerra entre la Alianza y la Horda y de compartir los secretos extraordinarios de sus artes marciales antiguas.

” los jugadores serán llamados a explorar extensiones exóticas de Pandaria, hacen contacto con sus extrañas criaturas nativas , y descubrir los secretos de este nuevo mundo que ha se escondido en las nieblas durante miles de años. “

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, dijo de la expansion : “Los jugadores han estado pidiendo ver a el pandaren en World of Warcraft desde el lanzamiento del juego, y estamos emocionados de finalmente ser capaz de darles una adecuada re-introducción a Azeroth.

“Además de la nueva raza jugable y de clase, Mists of Pandaria contiene una gran cantidad de nuevos contenidos, y estamos deseando compartir más información sobre todo esto en la BlizzCon y más adelante.”

¿Qué dicen ustedes, los jugadores de WoW? ¿Es suficiente contenido nuevo ?

…..

  • Jdjhsd

    Deberian dejarse de marear la perdiz y anunciar la fecha de lanzamiento o la beta ya que anunciaron la expansion hace ya bastante