Worldwide Telescope ahora en Bing Maps

wwtelescopebing

Microsoft está aquí para ayudar. agregó su aplicación WorldWide Telescope a Bing Maps. La aplicación le permite mirar hacia el cielo desde un nivel de vista a la calle en un mapa y ver las estrellas y los planetas convenientemente identificados por las líneas rojas que conecta entre sí.

Microsoft lanzó su aplicación WorldWide Telescope hace dos años, y ha existido como una aplicación de escritorio  Silverlight. Pero ahora que es parte de Bing Maps, debería ser más popular. (Dentro de Bing Maps, primero debe hacer clic en “Map Apps” y seleccione WorldWide Telescope para habilitarlo).

La aplicación no es sólo para la identificación de las constelaciones y los planetas. El menú de la izquierda le permite cargar todo tipo de datos de los estudios del cielo, el Telescopio Hubble, la astronomía y otras fuentes de datos. La navegación no es tan fluido como podría ser, pero al menos te da un punto de orientación para dar sentido al cielo nocturno. Lo que Microsoft tiene que hacer es agregar esto en su aplicación Bing iphone para que usted pueda ver las constelaciones identificadas a través de su visor de la cámara.

…………