Wptouch hace que los blogs WordPress se vean mejor en los moviles

wptouchSi bien la mayoría de los dispositivos táctiles móviles como el iPhone cargan las  páginas web sorprendentemente bien,pero algunos son lentos para cargar y difícil de leer. Blogs, en particular,tienden a ser difíciles de leer en pantallas pequeñas.

Si usted usa un blog de WordPress, hay una opción disponible  llamada wptouch. Wptouch es un plugin+theme que permite a su blog tener una version de theme  independiente y optimizado para móviles. El tema wptouch es mucho más ligero que un theme  típico de blog, y proporciona la opción para remover elementos pesados javascript , haciendo que la carga de la página sea mucho más rápida.

Por supuesto, no todos los lectores querrán ver una versión optimizada para móviles de su sitio ya que puede limitar su web, sobre todo cuando su dispositivo móvil puede manejar toda la funcionalidad de la página. En ese caso, siempre hay un enlace en el pie de la página que permite al usuario cambiar a la versión completa del sitio ^-^.

Wptouch es un plugin para WordPress gratuito que puedes descargar directamente desde la pantalla de administración o de la web de wptouch .

…………

  • Telenovelda

    “En ese caso, siempre hay un enlace en el pie de la página que permite al usuario cambiar a la versión completa del sitio”
    Muy bien, pero en mi iphone después no me aparece el enlace para volver a la versión para móvil.¿sabes porqué ?