Xbox Kinect en accion con el juego de baile “Dance Central” – E3 video

La semana del E3 se pudo jugar Dance Central,, el juego-de concurso de baile para la Xbox 360 + Kinect. El juego es un producto de Harmonix (el estudio detrás de la rock band) y MTV Games.

Dance Central, utiliza la Xbox 360 el sistema de cámara de control por moviento – Kinect para rastrear todo el cuerpo mientras realiza movimientos de baile a las canciones populares, .

Después de ver un grupo de bailarines profesionales .. ver bailar a ritmo deLady Gaga “Poker Face”, como se muestra en la segunda mitad de este vídeo. Como se puede ver en el video, no todo el mundo se ve increible jugando , pero es muy divertido.(para el que mira XD)

La pantalla del juego muestra un bailarín cuyos movimientos que tiene que imitar- a diferencia de algunos juegos Kinect otros en los que el avatar en la pantalla corresponde a tus propios movimientos. Un control deslizante en el lado derecho de la pantalla le avisa los movientos que va a tener que hacer  para que estar listo .

La cámara lee los movimientos de su cuerpo para ver si cumple con sus indicaciones, si usted está en el ritmo, y si usted está haciendo los movimientos correctamente.

Es un juego simple, pero es muy divertido, es especialmente fácil imaginar ccon los amigos en el salón de su casa sería divertido. Harmonix planea soportar hasta tres jugadores.

el producto final tendrá alrededor de 600 movimientos organizados en 90 rutinas de baile. El juego saldrá este mes de noviembre, junto con Kinect. Los precios no han sido nombrados todavía, pero se espera que las nuevas canciones sean como contenido descargable de pago.

  • Valeria24

    kinect el mejor juegoo