Xbox live genero un millon de nuevos usuarios para last.fm

lastfm-xblaLa semana pasada, Microsoft sacó la tan esperada integración de redes sociales para la consola Xbox 360 que incluye soporte para Twitter, Facebook, y CBS de propiedad del sitio de música social last.fm.

Los primeros informes están llegando sobre la adopción de la nueva actualización, y last.fm informo que recibieron casi un millón de nuevos usuarios registrarse en el servicio a través de Xbox Live en los EE.UU. y Reino Unido.

Que se ria algo de cerca de 300 nuevos usuarios por minuto a lo largo de la semana pasada, que last.fm dice es el mayor brote de crecimiento que han visto desde que el servicio lanzado por el 2002. Además, algo de 120 millones de minutos de la música ha sido escuchados a través de last.fm en la consola durante esa semana.de todas las cuentas, eso es un gran éxito para last.fm y una gran victoria para la Xbox 360 como en centro de entretenimiento más allá del juego.

Las estadísticas son verdaderamente impresionante si se considera el volumen total de usuarios de Xbox Live es sólo alrededor de 20 millones – lo que significa casi el 5% de ellos se registro para last.fm después que la integración social se puso en marcha. miembros de Xbox Live Silver sólo tienen acceso a una versión de prueba de last.fm con un límite de 180 minutos de transmisión, pero miembro de pago de Xbox Live Gold tienen acceso a streaming ilimitado.


xbox-live-baneado
Una opción adicional de suscripción a redes de last.fm por solo $ 3/mes libre de anuncios, escuchando la estaciónes sin interrupciones, una vista de perfil de los visitantes recientes y una estación personalizada  de sólo las pistas que nos gusta (así como los beneficios de los miembros de la last.fm). Por supuesto, queda por ver cómo muchos de los nuevos registros serán convertidos a los suscriptores de pago.

¿Está usando alguna de las nuevas características sociales en tu Xbox 360? usted ya usaba last.fm  antes, o se registro en el servicio gracias a la integración con su consola de juegos? comente



…………