Xbox Live posiblemente ofreceria una de suscripcion Platinum de $100 en el futuro

El analista Michael Pachter que comento que el precio de suscripción Xbox Live aumentaria , y ahora predice que Microsoft ofrecerá un servicio de Platinum a $ 100 en el futuro.

Pachter – quien predijo correctamente el alza de 10 dólares del precio por año  – dijo que el nuevo precio permitirá a Microsoft reinvertir esas ganancias de nuevo en el servicio con el fin de ofrecer más mejoras en la línea.

“El $10 extra se traduce a alrededor de $ 100 hasta 150 millones por año en ingresos adicionales para Microsoft”, dijo a los jugadores de la Industria. “Creo que van a reinvertir al menos esto en el desarrollo de nuevas aplicaciones, y se extenderá a un servicio de primera calidad con $ 100 – 200 millones de equipamiento.

“Si se puede conseguir 2 millones de usuarios para cambiar de plan de $ 60 a $ 100 del plan, van a hacer un extra de $ 80 millones al año, y pueden seguir invirtiendo para tratar de crecer ese negocio.”

Pachter cree que estas ofertas mejoradas podrían incluir extras como IPTV o funcionalidad similar en la línea, los créditos virtuales, o incluso a través de iTunes gestión de Xbox 360.

“La Xbox 360 puede funcionar como un centro de medios de comunicación, y podría llegar a hacer cosas como la gestión de una biblioteca de música”, dijo. “Aunque Apple y Microsoft no son los mejores amigos, pude ver de Apple dejando miembros de Xbox Live manejar sus cuentas de iTunes a través de sus 360, y otros servicios de alta calidad tales.

“Yo no soy el tipo de especular sobre lo que van a ofrecer (por ejemplo, yo ni siquiera sabía que existía antes de ESPN 3 fue anunciado para el 360), pero estoy seguro de que hay mucha gente talentosa y creativa de Microsoft a trabajar en dicho plan en este momento.

“Por lo que sé, el plan podría incluir créditos Platino bienes virtuales para diversos juegos de Microsoft. Si los miembros especializados podría conseguir la armadura o las armas de Halo vale la pena el extra de $ 40, podrían estar más dispuestos a firmar, y que en realidad no cuesta nada a Microsoft a ofrecer ese tipo de cosas.

“En cuanto a otras aplicaciones de centro de medios de comunicación, creo que vamos a ver pasos de bebé en IPTV antes de que veamos un pleno despliegue de un servicio de cable-como. Más canales como ESPN 3, tal vez se ofrecerá HBO Go o algo similar. Hay un montón de servicios emergentes, como Hulu, Epix, tal vez un servicio premium de YouTube.

“Creo que las posibilidades son ilimitadas, aunque es un poco pronto para especular sobre lo que precisamente van a ofrecer.”

El nuevo Xbox Live precios entra en vigencia el 01 de noviembre, pero si usted es un miembro de oro actual, puede fijar su precio actual, con un descuento adicional de $ 39.99.

………….