Yahoo Meme ahora en español?Yahoo quiere su twitter en español

mediumel nuevo sitio de microblogging a lo twitter es Yahoo! Meme compite directamente con Twitter, Tumblr y otros servicios.

El Yahoo! Meme, se lanzó en marzo para el mercado portugués y ahora en español, el usuario puede crear una cuenta y empezar con un blog en blanco que añade con texto, imágenes, vídeos, música y mexclando todo .. Todo lo que puedes agregar, aparte del contenido, título, una descripción de 100 caracteres, y un avatar. Además se puede crear un espacio para comentarios bajo el contenido del blog.

Como en Twitter y Tumblr, se puede encontrar las cuentas públicas de otras personas para seguirlas, con actualizaciones de lo que esos usuarios estén haciendo.

En conclusion, Yahoo Meme no que ya no esté en webs  del tipo como Tumblr o Posterous. Al contrario, nos ofrece muchísimas menos opciones que cualquiera de los servicios mencionados arriba. Bueno, en realidad sí aporta 1 sola cosa  a diferencia de Tumblr: los posts de Meme pueden recibir comentarios sin ser reblogueados. Pero de ahi nada…

Ya mas adelante se vera si mejoran en algo para la Beta pública, que de momento Meme da la impresión de ser solo el producto de un yo quiero mi twitter de Yahoo ” tiene una especie de obsesion con twitter”….

large

  • http://es-la.facebook.com/people/Michael-Reyes-Cervantes/1210603251 Michael Reyes Cervantes

    es un refrito a mi gusto de Tumblr yahoo se ve quiere su twitter…si o si ahora que las busquedas van de cuenta de microsoft esta yendo a otros lados

  • http://enlaces.tv enlacestv

    es un refrito a mi gusto de Tumblr yahoo se ve quiere su twitter…si o si ahora que las busquedas van de cuenta de microsoft esta yendo a otros lados