Yazzem Lanzo la Version 2 de este creador de topics online

logo_largeYazzem, el creador topic o tema facilmente para Twitter o FriendFeed, ha lanzado la versión 2 de su servicio en línea. Yazzem le permite comenzar a temas sobre lo que quieras, básicamente la creación de una nueva forma de interactuar tanto con Twitter y FriendFeed. Una vez que los temas se han creado, cualquier persona puede unirse a su tema para contactar y hablar de él en 140 caracteres o menos. Yazzem lanzado en junio de 2008, y se ha recuperado absolutamente una base de usuario para una audiencia clave muy específicas.

Lanzamiento de la versión 2 de Yazzem es un rediseño del sitio Yazzem, temas que los usuarios pueden elegir para su página, y las corrientes más recientes de actividad para todos sus amigos. También con el lanzamiento de esta versión es abonados, que es similar a los seguidores de Twitter o abonados FriendFeed. Otra característica fundamental es que está poniendo en marcha estadísticas de usuarios, así que ahora los usuarios podrán ver la información como el número de abonados y las actividades de un usuario particular ha de decidir si o no suscribirse a ellos.

Yazzem también lanzó una nueva versión móvil de Yazzem que básicamente consiste en un rediseño de la versión móvil de edad que se adapta mucho mejor para iPhone e iPod Touch a los usuarios al navegar sobre la marcha.

Yazzem - What's Your Topic-_1251797083926

No está claro cómo Yazzem va a ganar dinero, pero para una empresa tanc joven, Yazzem se muestran algunas características y un futuro prometedor. Yazzem fue iniciado por Zachary Collins y Dustin Snider, que son ambos de 14 años de edad.