Ydray, utilidad para enviar archivos de hasta 5 GBs de tamaño

Ydray es una utilidad en la web que está presente para ayudarnos a enviar archivos que son muy pesados a nuestros amigos o contactos con mucha facilidad, algo que no será tan simple si hacemos uso de nuestro correo electrónico o servicios similares.

Entre las bondades de Ydray se destaca que el tamaño máximo por envío de cada archivo es de 5 GB, espacio más que suficiente, particularmente si hacemos una comparación de tales cifras con otras plataformas que se han diseñado para cumplir con tal función.

Ydray

En cuanto al funcionamiento de Ydray a momento de enviar algún archivo pesado desde su plataforma, sólo será necesario indicar nuestro correo electrónico y el email de cada una de las personas que van a recibir ese envío, para luego cargar el archivo desde nuestro computador.

Vale la pena aclarar que cada uno de los archivos a enviar podrá tener un peso máximo de 5 GBs, además los podremos ir seleccionando sólo con arrastrar y soltar dentro del navegador, evitando esas condiciones tradicionales de hacer clic sobre botones y demás.

Finalmente, los receptores del archivo recibirán un enlace de descarga en su correo electrónico y tendrán hasta siete días para la descarga, en caso de que no lo hagan en ese periodo, el archivo será eliminado y no estará a disposición para ser descargado.

…………

Etiquetas: , ,