YouSearch: ver vídeos de YouTube sin salir de la página actual en chrome

Si usted es un amante de YouTube y prefieren trabajar en Google Chrome, entonces usted desea tener acceso a sus videos de YouTube desde la ventana que esta trabajando en chrome ,sin salir de tu página actual. Muchas veces los bloggers necesitan recursos de investigación o vídeos de YouTube incrustados al escribir artículos. A veces si es como yo que tiene varias ventanas abiertas es un poco molesto abrir otras ventanas  para buscar vídeos de YouTube desde una ventana diferente y seguir cambiando las ventanas.

Google Chrome es proporcionar una extensión de YouTube de búsqueda y visualizacion muy útil, conocida como YouSearch. YouSearch le ayuda a ver, actualizar o buscar cualquier vídeo de YouTube sin salir de la ventana actual.

Usted puede instalar extensión YouSearch para chrome desde su página oficial:

1. Una vez que se instalará YouSearch, verá el icono de YouSearch en la parte superior izquierda de Google Chrome.

2. yo Busqué “SEO Tutoriales” y este es el resultado que obtuve
3. Usted puede buscar vídeos o incluso subir de la misma manera que utilizamos para You Tube.
YouSearch es una extensión asombrosa para el chrome de Google, que le ayudará a ahorrar tiempo y aumentar su productividad. Lo estoy usando y encontre YouSearch muy útil. El único problema que me enfrenté fue mientras me cambio a una nueva pestaña / ventana, el vídeo que estaba viendo se cerro . Por lo tanto, usted necesita tomar cuidado al cambiar a otra ventana distinta ya que de otra forma tiene que empezar a buscar el vídeo desde el principio.
………..