YouTube enlaza a los blogs que la generan trafico

Usted puede haber notado que algunos videos de YouTube tienen un enlace /link  por debajo de ellos apuntando a un blog . Esto  “Según lo visto este enlace es la manera de Google para dar las gracias a los blogs que han promovido los vídeos populares en su sitio.

Si te preguntas por qué tal o cual sitio no se ha relacionado, es difícil de decir, ya que no existen directrices claras  sobre cada cuanto o cuando un sitio se le dará backlink o es enlazado . Desde el blog oficial de YouTube:

“Si un blog o sitio es el responsable de dirigir una importante cantidad de puntos de reproduccion de un vídeo, ese sitio será acreditado en la página.”

Por otra parte, YouTube dice que es una característica experimental, trabajando actualmente en una “serie de videos populares.” YouTube, sin embargo, el plan para convertirlo en un rasgo permanente “pronto”. Si bien no esperamos que el enlace genere grandes cantidades de tráfico a los blogs, sigue siendo un buen detalle que hace un poco más que vale la pena para incrustar un vídeo de YouTube en sus mensajes.

Etiquetas: , , , , ,