YouTube lanza Disco proyecto experimental de busqueda de musica basado en los videos youtube

Youtubedisco

Hay así que muchos motores de búsqueda de música por ahí sobre la base de videos musicales de YouTube (Songza me viene a la mente) que era sólo cuestión de tiempo hasta que YouTube ha creado su propio fabricante de lista de reproducción de música. el proyecto del buscador  de YouTube de  música acaba de lanzarse en silencio fuera de TestTube (YouTube). La página es un cuadro de búsqueda en la parte superior de la que dice: “Search> Mix> Watch”, y una vez que introduzca un nombre de un artista, se pulsa el  boton”Disco” para encontrar la música.

Usted puede entrar en cualquier grupo musical o artista, y una lista de reproducción aparece, junto con un vídeo en miniatura y una descripción de la banda. Usted puede encontrar artistas similares, crear un mixtape, y guardar listas de reproducción. Como las canciones que estás escuchando música y viendo videos, es fácil añadir y eliminar.

YouTube se está aprovechando de un montón de los videos de musicales de Vevo y de los “sancionados” en el proyecto de busqueda de música.las Listas de reproducción se guardan en el ordinario de la página de reproducción de YouTube, desde donde se puede compartir por correo electrónico. no parece haber ninguna opcion para comprar la música a menos que no sea el anuncio de vez en cuando los videos de iTunes en sí mismos. Pero este es un producto experimental

…………