YouTube lanza Nueva herramienta de edicion de video online

YouTube acaba de lanzar un nuevo editor de vídeo que te permite crear mashups de vídeo y editar clips de tu biblioteca de archivos de vídeo existentes.

El nuevo servicio le permite editar clips separados al mismo tiempo , y añadir o cambiar la música de fondo usando la biblioteca comercial de YouTube Cambiar audio de las canciones con licencia. A partir de ahora, el servicio y sus características son bastante básicas, pero podría resultar útil para los usuarios que, o bien desea crear montajes o listas de reproducción, o hacer trabajos de edición básicas.

Como señala CNET, servicios como el editor de video de  YouTube por Google muestra el compromiso con la creación de un conjunto de herramientas creativas Web. Aunque de alcance limitado en este momento, podríamos ver una versión más avanzada del editor de vídeo de YouTube que está integrado en Chrome OS como una solución de video-puramente basado en la Web.

como hemos dicho, las características del editor de vídeo de YouTube son bastante básicos. Puede recortar clips individuales y luego ordenarlas en una escala de tiempo. También puede ajustar el audio como una pista diferente. Cuando haya terminado de crear su nuevo clip, puede publicar el nuevo archivo directamente en YouTube

Esperamos que esta es una primera indicación de los planes futuros de youtube, para poner las herramientas de edición más robustas a YouTube – algo que realmente podría mejorar el servicio.

¿Qué piensa usted del editor de vídeo de YouTube?