Zelda: Skyward Sword – desarrollo esta aun por la mitad , miyamoto comenta sobre los avances del juego

The Legend of Zelda: Skyward Sword
se suponia que llegaria a principios del 2011 exclusivamente para la Wii,

pero Shigeru Miyamoto ha comentado que  el desarrollo de The LegendOf Zelda: Zelda: Skyward Sword esta un por la mitad , Nintendo sigue trabajando duro para asegurarse de que la experiencia de juego sea  “más densa”.

Sí, un mes después de que Miyamoto declaró que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword esta yendo bastante “rapido”, ahora parece poco probable que el juego sea lanzado a principios del 2011 ..

Hablando con Pocket Lint, Miyamoto también reveló en lo que el equipo de desarrollo de Skyward Sword está trabajando en este momento.

“en lo que nos estamos centrando ahora es en la creación de la mecánica de juego en hacer que la experiencia de juego se sienta mas densa”, dijo. “De hecho, la experiencia en general se va a sentir más densa. Esperamos que la gente va a querer volver y repetir el juego una vez que lo termine”.

Parece que Nintendo va acumplir su promesa de lanzar sólo el juego cuando sea perfecto.

….

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002346529768 Yoshi Tails

    HistoriaHasta el momento pocos son los datos que se conocen en este aspecto. Sí se sabe, según palabras de Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga, que el juego se situará cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time. También se ha hecho público que Link vive en un isla flotante llamada Skyloft situada por encima de las nubes, que la Princesa Zelda en este caso no es una princesa, sino una amiga de la infancia de Link, de quién éste debe acudir a su rescate al caer ella hacia el mundo debajo de los cielos. También se ha logrado apreciar un nuevo enemigo en el tráiler del E3 2011 cuyo nombre es Ghirahim. El 25 de Julio de 2011, Aonuma confirmó que éste sería el principal enemigo del juego y que Ganon esta vez no aparecería. También se sabe que la figura femenina que aparecía en el artwork es la Skyward Sword. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será el ave que se mostró en el E3 2011. Hace poco Aonuma dijo que Link usará un instrumento tal y cómo lo hizo en Ocarina of Time y Majora’s Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará un arpa al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002346529768 Yoshi Tails

    HistoriaHasta el momento pocos son los datos que se conocen en este aspecto. Sí se sabe, según palabras de Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga, que el juego se situará cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time.También se ha hecho público que Link vive en un isla flotante llamada Skyloft situada por encima de las nubes, que la Princesa Zelda en este caso no es una princesa, sino una amiga de la infancia de Link, de quién éste debe acudir a su rescate al caer ella hacia el mundo debajo de los cielos. También se ha logrado apreciar un nuevo enemigo en el tráiler del E3 2011 cuyo nombre es Ghirahim. El 25 de Julio de 2011, Aonuma confirmó que éste sería el principal enemigo del juego y que Ganon esta vez no aparecería. También se sabe que la figura femenina que aparecía en el artwork es la Skyward Sword. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será el ave que se mostró en el E3 2011. Hace poco Aonuma dijo que Link usará un instrumento tal y cómo lo hizo en Ocarina of Time y Majora’s Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará un arpa al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002346529768 Yoshi Tails

    fuente wikipedia